top of page

Qué regalar a tu pareja?

Está próximo San Valentín y es necesario pensar en que regalar a la pareja y es una tarea bastante difícil por todos los aspectos que hay que tomar en cuenta en el momento de la elección del regalo.


Una muy buena opción para regalar en estas fechas son joyas, pero es importante conocer los gustos de la pareja, si deseas sorprender a tu pareja con una bonita joya que encaje con sus gustos, en esta entrada te ayudaremos a elegir la joya perfecta para esa persona especial.


1. Tipo de joya que prefiere


Lo primero que se debe tomar en cuenta son las preferencias y gustos de la pareja, que tipo de joyas usa, si le gustan joyas grandes o extravagantes o joyas finas y minimalistas, oro o plata. Observa bien que usa en el día a día y cuál es el estilo que usa más y que joyas usa, collares, pulseras aretes, normalmente, las mujeres no utilizan todas estas joyas al mismo tiempo para evitar recargar su look, por ello otro aspecto interesante a tener en cuenta es analizar qué tipo de piezas utiliza. Si por ejemplo solamente utiliza anillos y pendientes, y nunca la ves con un colgante o una pulsera, céntrate en piezas que utilice habitualmente y que le hagan sentir cómoda.


2. Momento de la relación


Es de vital importancia tomar en cuenta este aspecto para saber elegir la joya perfecta de acuerdo al momento en la cual se encuentran. Sin embargo, el romanticismo nunca ha de faltar y el objetivo ha de ser conquistar siempre el corazón de tu media naranja

Existen joyas para todas las ocasiones, desde aquellas para conquistar a

tu pareja como aquellas para el inicio del noviazgo, pasando por joyas

para consolidar el amor, celebrar aniversarios juntos o bien pedir

matrimonio.


3. Presupuesto


Regala siempre algo que esté al alcance de tu presupuesto, lo

importante es el sentimiento que se pone al regalar, además encontrarás

infinidad de opciones a buen precio y de buena calidad para conseguir

hacer un bonito regalo y sorprender a tu pareja.



Ahora vamos a ver opciones que se pueden regalar a la pareja, tomando en cuenta los consejos anteriores que te di.



Anillos:

En las últimas temporadas se han puesto de moda los anillos en todos los dedos, lo que facilita que, si no sabes la talla de tu pareja, puede ponerse el anillo en varios dedos. De todas maneras, hay que tener en mente la talla a la hora de regalar un anillo

El anillo suele ser la joya que más se regala. Es una forma de ir a lo seguro y sin duda la mejor opción.



Pulseras:

Las pulseras son buena opción para que pueda llevarlo en todo momento y que cada vez que la vea en su muñeca se va a acordar de ti. Hay que tener, eso sí, en cuenta el estilo y fijarse en qué tipo de pulseras lleva.



Aretes:

Regalar aretes se ha vuelto subvalorado al momento de regalar porque se piensa que la persona tiene varios de ellos. Pero es tan lejos de la verdad, es un gran regalo porque la mayoría de las mujeres lo llevan día a día, eso sí creo que lo mejor es unos pendientes sencillos que valgan para todo el día.




Collares y colgantes:

Estas son las joyas que más llama la atención y la que más luce. Ya que a lo largo de la historia siempre ha sido tendencia llevar adornado el cuello de la mujer con cualquier accesorio.






Espero que estos consejos te hayan ayudado para acertar con el regalo para esa persona especial. Esta guía sirve, no solo para la época de San Valentín, sino para todas las ocasiones que necesites hacer ese regalo a tu pareja.


Tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda en línea podremos asesorarte para que hagas ese bonito regalo.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page