MINIMALISMO EN LA JOYERÍA

El minimalismo es una corriente artística que utiliza únicamente elementos básicos y esenciales, sin ningún elemento sobrante. El sentido del minimalismo es simplificar los elementos utilizados con lenguaje sencillo, colores puros y líneas simples


Podemos observar cómo el minimalismo se ha impuesto en nuestras vidas en numerosos ámbitos, como es en la joyería, dejando atrás las joyas XXL y llamativas y encontrarnos con joyas totalmente diferentes y sencillas, con un diseño y un toque totalmente revolucionario y deseado, ligado a la naturaleza, la elegancia y la delicadeza, centrándose en la sencillez de sus diseños de sus piezas.


En la joyería, al momento de diseñar, entra muchas tendencias artísticas, como es el minimalismo. La clave de imprimir esta tendencia artística es la utilización de materiales y formas con diseños simples, líneas finas y geométricas, por esto, el minimalismo permite la creación de joyas originales y poco recargadas que se pueden utilizar a cualquier hora, que conquistan a todo el mundo


Sin duda, unos diseños para personas sofisticadas, que aportan un toque juvenil y elegante a la vez que sencillo y atractivo. Joyas ideales para cualquier ocasión. Y es que ya sabemos que lo sencillo no dejará nunca de ser tendencia.


MINIMALISMO EN ARETES

En oro, en plata o bañados, los hay de muchas formas, diseños, materiales y figuras. Siempre apostando por la calidad y la sencillez en cada uno de sus elementos. Algunas de formas geométricas, otras de formas de mini argollas, con piedras o solo metal. Depende el gusto de cada persona y principalmente con que se siente cómoda y ella misma




MINISMALISMO EN COLGANTES

Para completar el look ideal minimalista, los colgantes o collares deben ser igual de sencillos que el resto de los complementos. Pero no temas, los diseños para colgantes minimalistas también han llegado para quedarse. Puedes combinarlos con colgantes de una sola piedra o utilizar un mini collar multicolores.



MINIMINIMALISMO EN PULSERAS

Las pulseras tampoco se quedan de lado, y es que dentro de esta corriente donde prima que “menos es más”, este complemento también tiene diseños en los que fijarse. En este sentido, encontramos brazaletes o pulseras con diseños bastante sencillos, como estas pulseras rígidas de plata, cobre y bañados, o las de multicolores para el día a día o cualquier celebración.






MINIMALISMO EN ANILLOS

Aquí tienes 3 anillos minimalistas que se convierten en favoritos de forma inevitable con solo verlos. Utiliza estos anillos juntos o por separado y descubre lo que la verdadera sencillez aporta a tu estilo.




Otra de las grandes apuestas de este tipo de joyería es la combinación de diferentes joyas en una misma zona. Diferentes collares con diversos largos, varios anillos o pulseras y pendientes en diferentes agujeritos de las orejas. Porque las combinaciones con esas líneas tan finas y sofisticadas ¡son infinitas! Y, si se eligen bien, resultan conjuntos ganadores que no quedan recargados.



Si te gustan las joyas no dudes en consultar los modelos que te hemos sugerido, disponibles en la web www.erikalombeydajoyas.com . Sea cual sea tu estilo o el tipo de joya que estás buscando, lo podrás encontrar disponible en nuestra web.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo