Las 5 Joyas indispensables
Actualizado: 11 may 2021
“Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacer sentir única”
Con esta frase de Jenni Know, quiero escribir esta guía sobre las 5 joyas indispensables del joyero de una mujer, independientemente de su edad o sus gustos. La forma más efectiva de lograr ese aspecto único es a través de accesorios como las joyas.
1. Aretes pequeños

Unos aretes pequeños, clásicos, versátiles y atemporales que pueden ser de diferente piedra, figuras de oro o pata, de acuerdo con el gusto, que pueden utilizarse en todo momento y complementar y realzar cualquier look.
2. Cadenas
Una pieza que no puede faltar es una delicada cadena, sea de oro o de plata. Las cadenas, se pueden usar solo una para un look elegante y conservador o combinándolas con otras de diferente grosor y extensión para un look más casual y trendy.
3. Brazalete o Pulseras
Tanto las pulseras como los brazaletes dan un toque de femineidad, todo depende de tu personalidad, sean minimalistas o de mayor volumen. Las pulseras y los brazaletes minimalistas son fáciles de usar tanto en el día como en la noche. Una pieza con mayor volumen es recomendable para la noche.

4. Anillo apilables
Los anillos apilables sean delgados o de mayor grosor, son ideales para cualquier momento u ocasión. Pueden utilizarse solo uno o en conjunto, en un solo dedo o en varios logrando siempre llamar la atención.
5. Joyas Personalizadas
La joya personalizada es una pieza que dice algo sobre nosotros, sea en anillo con alguna inscripción, un collar con el nombre o con letra, un dije con una inicial, una joya que nos representa de manera única y especial.


Cuando las piezas personalizadas sean más delicadas, son más fáciles de combinar con cualquier estilo y se convierten en piezas atemporales
Bono
Joyas con perlas
La perla no debe faltar en el joyero de una mujer. Las joyas con perlas son y serán un clásico, siempre elegantes. No es necesario usar modelos tradicionales, en la actualidad se

encuentran diseños originales que rompen la tradicionalidad y mantienen la elegancia.