5 razones para regalar una joya personalizada

Actualizado: 11 may 2021

Personalizar una joya ha estado muy de moda en los últimos años, pero ¿Qué es personalizar? personalizar es “adaptar algo a las características, al gusto o a las necesidades de una persona”. Es dar una identidad de la persona a un objeto, cualquiera que este sea, por lo tanto, usar una joya personalizada refleja lo que somos y lo que pensamos.


Siempre que llega una fecha importante y necesitamos regalar a esa persona especial, buscamos algo que demuestre nuestro amor o nuestro cariño. La mejor forma de demostrar esos sentimientos es con una joya personalizada porque el sentimiento se multiplica ya que son piezas únicas, que solo esa persona a la que regalas podrá usar


En esta entrada del Blog te damos las cinco principales razones por las que una joya personalizada es un regalo perfecto:



colgante de plata corazones con nombre



1. Una joya personalizada es garantía de que esa joya es única y muy personal. La personalización se separa de las joyas de producción masiva, es exclusividad, originalidad, con poca posibilidad de imitación.







colgante de plata doble corazón con nombres




2. Es una muestra de afecto por su significado y por el esfuerzo que conlleva. Al elegir una joya personalizada, estás añadiendo un matiz sentimental otorgándola un valor añadido.







colgante de plata bañado en oro rosa letra extra grande




3. Una joya personalizada tiene la capacidad de ayudar a recordar un momento o una ocasión o personas queridas, convirtiéndose en un símbolo que se guarde para siempre.








anillo de plata con nombre parte lateral



4. Genera conexiones, vínculos emocionales con la persona a la que se regala, harás sentir a esa persona especial, que son protagonistas de ese momento






dije inicial de plata



5. Regalando una joya personalizada es un éxito asegurado.











Si necesitas un regalo y quieres acertar, encuentra el regalo perfecto en el siguiente link: Erika Lombeyda Joyería Sostenible.


 



51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo