_edited.jpg)
Materiales sostenibles
No solo el método de extracción de los diamantes supone un punto conflictivo en el sector de la joyería, también el oro y la plata minados provocan un alto impacto en el medio ambiente.
La extracción del oro y plata es un devastador negocio que contribuye la deforestación y a la destrucción de los ríos. El impacto sobre la naturaleza podría reducirse hasta un 5 % si se emplean materiales reciclados.
El respeto por el medio ambiente y la protección de los derechos de los trabajadores son los objetivos principales que perseguimos mediante nuestras delicadas piezas de joyería.
La minería responsable, la joyería ética y el comercio justo son nuestra identidad. Empleamos en un alto porcentaje oro, plata y cobre reciclado; materiales de desechos como tapas de botellas plásticas, y trabajamos con artesanos locales para garantizar la proximidad y ahorrar de costes y la reducción de emisión de gases de CO2.
Por este motivo, nos hemos apuntado a esta pujante iniciativa y nuestra aspiración es aportar nuestro granito de arena para preservar el entorno.